Un 'Mono' hace llorar a Chivas

Con gol de Mario Osuna en los últimos minutos, Gallos de Querétaro gana a club de Guadalajara, en peligro de descenso.

|
Chivas, que parecía haber mejorado, cayó este viernes ante Gallos Blancos. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- Un segundo tiempo sin ambición, sin talento, sin peligro le costó muy caro a Chivas

'El Rebaño' pensaba en el punto y se regresa sin nada y ahora espera que Leones Negros y Puebla no sumen, pues todos ellos son equipos implicados en la lucha por el no descenso, informa Milenio La Afición. 

Un gol de Osuna bajó de la nube a los rojiblancos y se viene una semana compleja en Verde Valle. No hay gol y De Nigris está lesionado y 'El Cubo' Torres en la Tribuna.

Gallos Blancos 1, Chivas 0.

'El Chepo' se la jugó con De Nigris y relegó a la banca a Bravo, segundo máximo goleador en la historia del conjunto jaliciense, pero la estrategia se anuló porque a los pocos minutos Aldo se lesionó, una nueva dolencia muscular y a los 19 Chivas tenía que implementar el plan B. 

Bravo a la cancha y a los pocos minutos de estar en el terreno de juego el de Los Mochis tuvo para abrir a la zaga queretana.

Minuto 25 y Fabián buscó a Bravo dentro del área, el balón le quedó a plenitud a Omar quien estaba solo frente al arquero y sin marca disparó por un costado, la más clara Chivas la dejó escapar el sinaloense.

A los pocos minutos Bornstein no supo cómo encarar el balón y se resbaló dejando mano a mano a Brizuela contra Bornstein, pero el Conejo falló un gol cantado.

Por su parte, el cuadro local tuvo una mediante la mano de Orbelín Pineda que no puso en aprietos a Michel y sobre el final del primer lapso.

Dinho tuvo una jugada de cabeza, pero remató sin fuerza.

El complemento

Para el segundo lapso el Querétaro sorprendió al Rebaño y George Corral perdonaba una clarísima ante Luis Michel, pero el empate permanecía en el marcador.

El segundo tiempo se hizo pesado, lento, sordo. 

Sólo se abriría con una genialidad o un error. Ningún equipo cometió fallas en el complemento y solamente una inspiración podía inclinar la balanza y al 90 llegó el hombre iluminado, el que se animó, el que cambió el rumbo. 

'El Mono' Osuna le pegó con fe y la colgó al ángulo de Luis Ernesto Michel y dejó en el terreno de juego a Chivas. El gol que mata fue sobre la hora, pero también valen, también cuentan y el descenso está que arde.

Lo más leído

skeleton





skeleton