Montejo y Rush Soccer Mérida son campeones

El Colegio Montejo se impuso 5-0 en la final a Broncos de Gálvez, mientras que Rush Soccer ganó 3-1 a Rayados Mérida Blanco.

|
Potros de Homún fue el monarca de infantil mayor de la Champagnat. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Terminó un año más de la Liga “Marcelino Champagnat” y ayer, en el Colegio Montejo de Itzimná, se efectuaron las finales de infantiles, sobresaliendo las victorias del Montejo en infantil mayor y Rush Soccer Mérida, en Niños Héroes.

En infantil mayor premier, el Colegio Montejo se impuso 5-0 en la final a Broncos de Gálvez con horadaciones de Guillermo Vidal y Mauricio Auais, quienes perforaron la red en par de ocasiones cada uno, mientras que Oswaldo Cáceres anotó el quinto.

En otra de las finales, en Niños Héroes, Rush Soccer ganó 3-1 a Rayados Mérida Blanco con “dianas” de Mauricio Mosqueda, Mario Rodríguez y Karim Chan. Por la escuadra de “la pandilla” puso “el de la honra” Jesús Báez.

Potros de Homún rompió todo el pronóstico y se coronó en infantil mayor, al ganarle en un duelo cardiaco 2-1 al Cumbres.

En infantil menor, la final entre el Colegio Montejo y Rayados terminó 2-2 y desde los 11 pasos, la oncena rayada se erigió como monarca al ganar 3-2.

Rayados Mérida de nueva cuenta se agenció otro cetro, en infantil menor, al vencer 3-2 al Colegio Montejo, mientras que en Niños Héroes la escuadra del Montejo Azul cobró venganza y los venció 3-0 en la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton