27 de Mayo de 2018

Deportes

Montejo y Rush Soccer Mérida son campeones

El Colegio Montejo se impuso 5-0 en la final a Broncos de Gálvez, mientras que Rush Soccer ganó 3-1 a Rayados Mérida Blanco.

Potros de Homún fue el monarca de infantil mayor de la Champagnat. (Mauricio Palos/SIPSE)
Potros de Homún fue el monarca de infantil mayor de la Champagnat. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir en Facebook Montejo y Rush Soccer Mérida son campeonesCompartir en Twiiter Montejo y Rush Soccer Mérida son campeones

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Terminó un año más de la Liga “Marcelino Champagnat” y ayer, en el Colegio Montejo de Itzimná, se efectuaron las finales de infantiles, sobresaliendo las victorias del Montejo en infantil mayor y Rush Soccer Mérida, en Niños Héroes.

En infantil mayor premier, el Colegio Montejo se impuso 5-0 en la final a Broncos de Gálvez con horadaciones de Guillermo Vidal y Mauricio Auais, quienes perforaron la red en par de ocasiones cada uno, mientras que Oswaldo Cáceres anotó el quinto.

En otra de las finales, en Niños Héroes, Rush Soccer ganó 3-1 a Rayados Mérida Blanco con “dianas” de Mauricio Mosqueda, Mario Rodríguez y Karim Chan. Por la escuadra de “la pandilla” puso “el de la honra” Jesús Báez.

Potros de Homún rompió todo el pronóstico y se coronó en infantil mayor, al ganarle en un duelo cardiaco 2-1 al Cumbres.

En infantil menor, la final entre el Colegio Montejo y Rayados terminó 2-2 y desde los 11 pasos, la oncena rayada se erigió como monarca al ganar 3-2.

Rayados Mérida de nueva cuenta se agenció otro cetro, en infantil menor, al vencer 3-2 al Colegio Montejo, mientras que en Niños Héroes la escuadra del Montejo Azul cobró venganza y los venció 3-0 en la final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios