14 de Diciembre de 2017

Deportes

Monterrey buscará sacarse la 'espina clavada' ante Tigres

En cuartos de final del Torneo Clausura 2017, los Rayados fueron superados por los felinos.

Monterrey buscará ganar en esta revancha, y marcar su territorio en cuanto a poderío. (Contexto/Internet)
Monterrey buscará ganar en esta revancha, y marcar su territorio en cuanto a poderío. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Monterrey buscará sacarse la 'espina clavada' ante TigresCompartir en Twiiter Monterrey buscará sacarse la 'espina clavada' ante Tigres

Agencia
MONTERREY.- En entrevista con el técnico argentino Antonio Mohamed, comentó que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada ante Tigres de la UANL, y que el trabajo realizado es con miras a sacársela, en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol, que arranca hoy por la noche y concluye el próximo domingo.

De acuerdo con Notimex, el estratega afirmó “en este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”.

En el Torneo Clausura 2017, Tigres superó en cuartos de final a Rayados y siguió su camino hasta llegar a la final, que perdió con Chivas de Guadalajara.

Mohamed aseguró que el ánimo de sus jugadores está por las nubes y que ahora lucharán por conseguir el título en el presente certamen del balompié nacional.

También te puede interesar: ¿Todo fue un engaño? Mayweather hace reveladora confesión

“Llegamos muy bien en lo psicológico, anímico, con más cargas en partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles y eso nos puede jugar en contra, pero en esta instancia no se va a sentir".

“Llegamos bien, el equipo está en un momento muy bueno, estamos con el ánimo por las nubes y ojalá sigamos arriba para ganar el campeonato”, añadió en el marco del llamado Día de Medios, realizado previo al partido de ida de la final que se efectuará este jueves en el estadio Universitario.

Antonio Mohamed dijo que, sin duda, esta serie marcará la historia de ambos clubes y que los dos conjuntos tienen la misma presión, porque será la primera vez que Monterrey y Tigres jueguen una final.

“Este tipo de eventos, quita todo el pasado porque es inédito para la ciudad y los clubes; todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada equipo, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios