Monterrey, Pachuca y Querétaro, por los últimos boletos

América, Tigres, Atlas, Santos, Morelia y Cruz Azul aseguraron su pase a la fase final; UNAM estará si nada lo evita.

|
Para pasar a la Liguilla, Gallos Blancos necesita vencer a Puebla por más de 10 goles ¿será?. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Seis son los equipos ya calificados a la liguilla, a falta de definir los dos últimos invitados que saldrán de entre Monterrey, Pachuca y un Querétaro que se niega a morir, cuando se dispute la fecha 17 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los equipos América, Tigres de la UANL, Atlas, Santos Laguna, Morelia y Cruz Azul han asegurado su presencia en la fase final.

Mientras, en este momento, el que está adentro es Gallos Blancos, con el problema que aunque terminen dentro de los primeros ocho, el hecho de descender los hace perder cualquier derecho por disputar el título.

Para poder alcanzar esta meta, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz necesita vencer por más de diez goles a Puebla, para salvarse del descenso y de paso clasificar, algo que luce muy difícil, mas no imposible.

Rayados es noveno en este momento con 23 puntos, pero el descenso de los queretanos los califica. En caso de un revés y victoria de Gallos Blancos por más de diez goles, dependerían de lo que haga Pachuca, el empate o triunfo sobre Cruz Azul los califica también.

Para colarse, 'Tuzos' requieren de manera forzosa el triunfo por el mayor número de goles sobre Chiapas, en espera de una derrota del conjunto regiomontano por más de diez anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton