Tuca Ferreti ofrece disculpas por arranque de ira contra conductor

El entrenador de Tigres admitió que tuvo una equivocación y ofreció disculpas al conductor que chocó el Ferrari del brasileño.

|
Ricardo Ferretti se disculpó con el responsable del choque de su auto Ferrari y con la madre de este, en Monterrey. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Ferretti ofreció disculpas al señor con el que protagonizó un incidente, luego de que le chocaran su Ferrari, según informó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a multimedios.com

El 'Tuca' admitió que se equivocó, y que las ofensas que lanzó fueron por desesperación, pero espera poder controlarse.

"Estuvo muy mal de mi parte haber ofendido al señor. No estuve nada bien, le pido una disculpa a él y a su señora esposa. No es nada personal. Ofendí a la persona por una desesperación, por un enojo", comentó el técnico felino en rueda de prensa.

El experimentado estratega aceptó que por ser una figura pública su comportamiento debe ser intachable, a pesar de que le cueste trabajo. 

"Naturalmente con mi carácter, pero tengo que controlarme, la verdad. Si eres tú (reportero), no te toman video. Yo tengo que entender eso, pero no lo entiendo. Me cuesta mucho trabajo. Está mal por lo que represento, porque soy persona pública”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton