20 de Septiembre de 2018

Deportes

Ingresa Jesús "Chito" Ríos al Recinto de la Fama del Béisbol

Este jugador ha sido uno de los grandes pitchers del béisbol mexicano.

La Ceremonia de Entronización 2013, se realizará en Monterrey. (Redacción/SIPSE)
La Ceremonia de Entronización 2013, se realizará en Monterrey. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ingresa Jesús "Chito" Ríos al Recinto de la Fama del BéisbolCompartir en Twiiter Ingresa Jesús "Chito" Ríos al Recinto de la Fama del Béisbol

Redacción/SIPSE
México, D.F.-  El Recinto de la Fama del Béisbol Mexicano llevará a cabo la Ceremonia de Entronización 2013, la noche del lunes 14 de octubre, en los jardines de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en la ciudad de Monterrey.

Según el boletín emitido, la velada significará la inmortalización de Jesús "Chito" Ríos, Cornelio García, Alfredo Mariscal, Juan Suby y el umpire Jesús Monter.

"Chito" Ríos fue uno de los grandes pitchers del béisbol mexicano, líder de ponches de todos los tiempos de la LMB con 2,549.

Suby, lanzador derecho, tuvo récord de por vida de 145-132 en su paso por la Liga Mexicana de Béisbol, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.39. A lo largo de su carrera, de 17 años, vistió las franelas de Puebla, Jalisco, Tigres, Tampico y El Águila.

Como serpentinero, tuvo marca de 149-126, con promedio de carreras limpias admitidas de 3.60. El zurdo, a lo largo de 18 años, jugó para Puebla, Yucatán, Torreón, Saltillo, Tampico, El Águila y Tabasco.

En el evento se contará con la presencia del Lic. Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Ing. Francisco Padilla, director del recinto, Eduardo Almada, presidente del Comité Elector, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios