Cae otra vez América; Rayados lo vence 3-1 en el Azteca

Las Águilas sufren su segundo descalabro consecutivo y tienen noche de pesadilla en su primer juego del torneo en el Coloso de Santa Úrsula.

|
Peor regreso al Estadio Azteca no pudieron tener los azulcremas en el Torneo Guardianes 2020; Monterrey fue mucho mejor y les aplicó dolorosa derrota. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El América vivió otra noche de terror, en la cual cayó 3-1 con el Monterrey en su regreso al Estadio Azteca.

Además, perdieron, en este juego de la Jornada 6, por lesión a Bruno Valdez y por expulsión a Roger Martínez.

Esta es la segunda derrota en fila del América, quien ha recibido siete goles en dichos partidos, y se estanca con 10 puntos, con lo que pierde el liderato del Guardianes 2020.

El Monterrey, por su parte, llegó a 9 puntos y mejoró su posición en la tabla general, a la espera de otros resultados.

Y es que Rayados se acordó de lo que es capaz. Con un juego eficiente, superó a las Águilas en su propio nido, el Estadio Azteca, donde la última vez que jugó Monterrey ante América, los regiomontanos se proclamaron campeones, en diciembre pasado.

Maxi Meza, al minuto 80, se encargó de poner el tercer clavo en el ataúd de las Águilas. (Foto: Mexsport)

 

Nico Sánchez (27'), Vincent Janssen (34') y Maxi Meza (80') marcaron los goles del Monterrey. Por las Águilas anotó Emanuel Aguilera, al 75'.

Janssen se fue expulsado por doble amarilla, así como Shayr, hijo de Antonio Mohamed, quien debutó, pero apenas estuvo poco menos de un minuto en la cancha al ver la roja.

En la próxima fecha, Monterrey recibe a Juárez FC, y América visita al San Luis.

Se lesiona Bruno Valdez 

Bruno Valdez abandonó la cancha en el 'carrito de las desgracias'. (Foto: Mexsport)

 

Bruno Valdez tiene al América en vilo. El zaguero paraguayo salió entre lágrimas e inmovilizado de la rodilla izquierda, luego de que Vicent Janssen le cayó accidentalmente sobre esa pierna.

La imagen fue escalofriante. Al recibir el impacto, Valdez se dobló de dolor y el silbante pidió el ingreso del cuerpo médico de las Águilas.

Los doctores ayudaron a Bruno para realizar algunos estiramientos y posteriormente pidieron su sustitución. Carlos Pecanha, kinesiólogo del conjunto de Coapa, inmovilizó la rodilla izquierda del guaraní.

"El Club América informa que nuestro jugador Bruno Valdez presenta una lesión en la rodilla izquierda, misma que será evaluada en resonancia magnética en las próximas horas para determinar su situación. #FuerzaBruno", reportó el América en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton