Polémica por 'supuesta' nueva mordida de Suárez (videos)

En Inglaterra especulan con que el delantero de la Selección de Uruguay y del Barcelona intentó morder a Demichelis en partido de la 'Champions'.

|
Suárez viene de atrás y Demichelis le mete el brazo, pero da la impresión que el uruguayo trató de morder al argentino en el partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Manchester City. (Captura de pantalla de vine.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- Los dos goles que el uruguayo Luis Suárez anotó por el Barcelona ante el Manchester City el martes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League no parece haber sido la principal noticia respecto al partido, sino el supuesto intento de mordida del charrúa a un rival. 

Gracias a los tantos de Suárez, Barcelona venció 2-1, pero en Inglaterra, medios como "Daily Mail" no solo destacaron los goles de Luis Suárez, sino que también crearon polémica al publicar un video donde supuestamente se ve al charrúa intentando morder a Martín Demichelis, publica elcomercio.pe 

Sin embargo, la prensa española reaccionó rápidamente y publicó otro video de la misma jugada. Ahí se aprecia claramente que Luis Suárez, máximo goleador en la historia de la Selección de Uruguay, no tiene ninguna intención de morder al defensor argentino. 

Recordemos que Luis Suárez fue suspendido cuatro meses de toda actividad relacionada con el fútbol por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. 

Mientras estaba suspendido, Suárez fue contratado por el Barcelona, que hoy marcha segundo en la Liga de España y está entre los mejores 16 equipos de la UEFA Champions League, además de que el uruguayo ya suma varios goles, algunos muy importantes, con la camiseta blaugrana tras haber tenido muchos años exitosos y goleador con Liverpool.

(Con información de elcomercio.pe y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton