24 de Septiembre de 2018

Deportes

Morejón, líder de bateo en la Meridana

El segunda base tuvo cinco turnos oficiales en la jornada 11 y bateó cuatro imparables.

Oswaldo Morejón casi aseguró el título de bateo de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (twitter.com/pdeportiva)
Oswaldo Morejón casi aseguró el título de bateo de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (twitter.com/pdeportiva)
Compartir en Facebook Morejón, líder de bateo en la MeridanaCompartir en Twiiter Morejón, líder de bateo en la Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El segunda base Oswaldo Morejón casi aseguró el título de bateo de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, luego de que el fin de semana pasado tuvo una actuación casi perfecta.

El también mánager de Azulejos de Tamanché tuvo cinco turnos oficiales en la jornada 11 y bateó cuatro imparables, lo que le permitió llegar a un porcentaje de .470, con lo que se alejó del venezolano Gerson Manzanillo, de Diablos de la Bojórquez, quien tiene .436, al  conectar cuatro jits en nueve turnos.

El que sí tuvo una semana perfecta fue el senador Willy Castro, quien bateó de 6-6 y elevó su porcentaje de .373 a .431. En cuarto lugar se ubica el diablo Carlos Morales, con .375 y en quinto el zorro Fernando Alejos, con .362.

El venezolano Manzanillo es líder de jits, con 34, seguido de Morejón, con 31.

En el departamento de carreras anotadas, Manzanillo también es líder con 24, en tanto que el diablo Morales se subió en solitario a la cima de producidas, con 21.

Morales también encabeza el liderato de jonrones con siete, seguido del rockie Raúl Sánchez, con seis, igual que el zorro Rosado.

En el pitcheo, el senador Omar Nieblas se mantuvo como líder de efectividad con un porcentaje de 1.68. El rockie Jahir Pérez tiene asegurado el liderato de victorias con siete, mientras que Jafet Canto, de Senadores, es líder de salvamentos con cinco, y el mejor ponchador  es Omar Nieblas, con 84.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios