Morejón no cabe de felicidad

El beisbolista estará acompañado hoy por sus padres y sus hijos en el retiro de su número con Leones; buena venta de boletos de pléiofs.

|
Leones de Yucatán retirarán este jueves el número 4 de Oswaldo Morejón, segundo yucateco en tener este privilegio en el equipo melenudo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El camarero yucateco Oswaldo Morejón está que no cabe de felicidad, pues este jueves será un día memorable para él, pues se convertirá en un inmortal de los Leones de Yucatán, que le retirarán el número cuatro, en una fecha por demás memorable para él, pues hoy cumple 37 años de edad.

Para este importante acontecimiento, el ahora couch-jugador de los melenudos adelantó que estará rodeado de sus seres queridos, como son su esposa Lizeth López y sus tres hijas, además de sus padres, en la ceremonia programada en este tercer y último partido de la serie ante los Guerreros de Oaxaca, en el Parque Kukulcán Álamo.

“Mis hijas acudieron a un campamento en Akil y vendrán directo acompañarme, pues deben llegar unas horas antes del partido”, expresó el yucateco.
Y las buenas noticias le siguen llegando al simbólico pelotero local, quien mencionó que hay muchas posibilidades de que Yucatán sea sede de un Panamericano de béisbol femenil el próximo año y de un Mundial igual de mujeres, en 2018.

“No hay nada confirmado, pero se está manejando esa posibilidad, la cual de concretarse ayudará a darle un repunte al béisbol femenil en el país, donde ya se demostró que hay buen nivel, tras la actuación realiza en el torneo que se celebró en República Dominicana. Muchas muchachas de varias partes de la República se están reportando con nosotros, porque el próximo año probablemente hagamos el Panamericano aquí en Mérida”, mencionó.

De hecho, Morejón acudió como delegado en ese torneo, donde la selección de México, avalada por la Federación Mexicana de Béisbol, obtuvo la tercera posición. Ahí estuvieron sus hijas Ana Fernanda y Ana Laura, que en la Liga Yucatán forman parte del equipo FlowersPower, integrado sólo por mujeres.
También reiteró que el béisbol  femenil está cobrando auge, pues desde el 2002 hay campeonatos mundiales, y en el 2018 hay la posibilidad de que el Mundial sea en Yucatán.

Boletos para pléiofs

Tal y como se esperaba, la venta de boletos para los juegos del plèiofs de los Leones de Yucatán, que arrancan el próximo 16 de agosto, marcha a buen ritmo, siendo las localidades de general y preferencia baja las que más demanda tienen entre los aficionados.

Las taquillas al público en general se abrieron desde el lunes pasado para los dos primeros partidos, seguros en el Parque Kukulcán Álamo,  desde las nueve de la mañana hasta que comience el juego, y va bastante bien la venta.

“Hay suficientes boletos  disponibles en las taquillas  y afortunadamente hay bastante control, pues únicamente se están vendiendo tres entradas por persona, e igual en la página oficial de internet de los Leones, a fin de evitar el acaparamiento y reventa”,  según expresó Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de la organizaciòn.

Los únicos que hasta cierto punto tuvieron beneficios para que pudieran adquirir, si así lo quisieran, los 11 posibles boletos de los pleiofs fueron los abonados. “Muchos de ellos, incluso, así los adquirieron. Para nosotros hasta cierto punto es una atención hacia ellos, como respuesta a su fidelidad al club”.

En ese sentido, el directivo reiteró que la venta de boletos va de acuerdo con lo planeado por lo que se espera buenas entradas en esta postemporada.

De hecho, se averiguó en las taquillas, que las entradas para general y butaca baja son las que mayor demanda tienen, incluso la primera prácticamente ya están vendidas todas.

Lo más leído

skeleton





skeleton