15 de Diciembre de 2017

Deportes

Monarcas y Rayados se dividen los puntos en su debut de Liga MX

La posesión de la pelota correspondió al Morelia.

Las redes se quedaron quietas durante todo el partido.  (Mexsport)
Las redes se quedaron quietas durante todo el partido. (Mexsport)
Compartir en Facebook Monarcas y Rayados se dividen los puntos en su debut de Liga MXCompartir en Twiiter Monarcas y Rayados se dividen los puntos en su debut de Liga MX

Agencia
Ciudad de México.- El balón rodó nuevamente en la Liga MX, pero las redes se quedaron quietas pese al dominio de Morelia y las opciones que tuvo Monterrey en el encuentro que inauguró el Torneo Apertura 2017, con un empate a cero en el estadio Morelos.

Un partido con pocas jugadas manifiestas de gol, las que hubo, en su mayoría fueron para la visita. Nicolás Sánchez sacó un potente disparo de zurda que supo contener el arquero michoacano Sebastián Sosa, informa Adrenalina.

Después, Jefferson Cuero disparó con poca potencia y directo a la posición del portero Hugo González para dejar ir la primera de los purépechas.

También te puede interesar: Los Lobos BUAP no transmitirán su debút en primera división

En la segunda mitad, ambos equipos comenzaron a tomar confianza y buscaron con frecuencia el arco rival. Rogelio Funes Mori tuvo las opciones más claras para los norteños, pero falló en el último toque.

La posesión de la pelota correspondió al Morelia, pero de poco sirvió al no poder llegar con peligro a la meta rival.

Al final la más clara la tuvo el Monterrey. Avilés Hurtado robó el balón y se puso mano a mano frente al guardameta, pero cruzó de más su disparo de derecha y lo mandó por un costado de la portería para a la postre dejar el empate a cero en los cartones.

Los Rayados recibirán el próximo sábado 29 de julio en la jornada dos al conjunto de Veracruz, mientras que Monarcas visitará a Puebla el próximo viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios