¡Que siempre no!, 'El Morro' no va jugar con el Toluca

El delantero uruguayo se defiende de las acusaciones de los Diablos Rojos.

|
El 'Morro' afirma que su fichaje no se concretó por desacuerdo entre directivas. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo Santiago 'Morro' García se defendió de las acusaciones por parte del Deportivo Toluca y aseguró que su fichaje no se concretó porque las directivas del equipo mexicano y el argentino Godoy Cruz no lograron un acuerdo.

"Tengo que desmentir categóricamente el comunicado del club Toluca, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado, (lamentablemente para mi) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase", señaló el atacante sudamericano a través de redes sociales, publicó Medio Tiempo.

Además, negó haber incurrido en faltas a las normas del Toluca, como informó en días previos en cuadro mexiquense. "Rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un mal entendido y aguardo rectificación”.

También te puede interesar: La extraña ilusión óptica que 'detiene el tiempo'

Previamente, el presidente del equipo Godoy Cruz, José Mansur, se desligó de la situación y declaró en entrevista, que el problema era entre el cuadro mexicano y García. Mientras que directivos de los Diablos señalaron a intermediarios como los culpables.

Niño se entera que su ídolo se va del país 

 Un niño, aficionado al 'Godoy Cruz', lloró desconsolado al enterarse que su ídolo, el ‘Morro’ García’, se va a jugar al Toluca, por lo que las conmovedoras imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Si bien muchas personas comentaron que era algo conmovedor, otros tantos se pusieron bastante críticos, pues argumentaban que no era posible que un niño de tan corta edad pasara por algo así; las imágenes hablan por sí solas, algunos entendemos lo que es el amor por este deporte y por nuestros ídolos, así que después de verlo, den su opinión, publicó Sopitas.

El padre de este pequeño entró a su habitación y como si ya lo hubiera visto en una visión o algo, llevó su celular con la cámara encendida y grabó este momento. El pequeño niño lloraba porque se enteró que su ídolo ya no estaría más en el 'Godoy Cruz' y aunque su padre lo quiso consolar diciéndole que lo mejor era apoyarlo a donde quiera que se fuera, no pararon las lágrimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton