Mortal celebración del Clásico Mundial: 3 muertos

Un vehículo atropelló a tres hermanos, quienes murieron instantáneamente.

|
Jugadores dominicanos celebran su victoria en la final del Clásico Mundial de Béisbol contra Puerto Rico. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Tres hermanos murieron arrollados por un vehículo todoterreno cuando celebraban la victoria de anoche de República Dominicana sobre Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en San Francisco, Estados Unidos.

Las víctimas, quienes murieron instantáneamente, fueron identificadas como Deivi, Margarita y José Santana Alcántara, de 39, 44 y 42 años, respectivamente, informaron medios locales.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Jiménez Moya y José Contreras, donde un grupo de personas celebraba el triunfo del país en el Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar 3-0 al conjunto de Puerto Rico en San Francisco, Estados Unidos.

Por el hecho fue acusado Robert Boció Nova, de 20 años, quien, según la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), conducía un todoterreno a 120 kilómetros por hora.

El joven, quien anoche abandonó el vehículo y huyó del lugar, se entregó hoy a las autoridades, dijo a medios locales el portavoz de la Amet, Jacobo Mateo Moquete.

República Dominicana ganó en forma invicta (8-0) el tercer Clásico Mundial de Béisbol, el primer país que lo hizo, y dejó atrás la decepcionante actuación del anterior compromiso en 2009 cuando fue eliminado en primera ronda por los holandeses.

Japón ganó en esa ocasión y también en la primera versión, en 2006.

La victoria final fue la tercera que logró la República Dominicana sobre Puerto Rico en el Clásico.

Lo más leído

skeleton





skeleton