'Chicharo' anotaría 20 aún estando bancado

El director al parecer quiere que el mexicano se integre de nuevo a las filas de los 'Red Devils'.

|
"Incluso saliendo de la banca para los últimos 10 o 20 minutos, él podría anotar 20 goles". (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- Los elogios continúan lloviendo para Javier 'Chicharito' Hernández, quien recién se erigió como máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y mantiene la atención de José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo y quien le reconoce como un ariete con instinto natural, indicó ESPN.

En palabras del 'Special One', el goleador del Bayer Leverkusen mantiene una intensa conexión con el balón, que podría brindar frutos al por mayor en caso de volver al Manchester United, equipo al que califica de dominante cuando juega al interior del 'Teatro de los Sueños'.

También te puede interesar: ¡Héctor Moreno se va a la AS Roma!

"Voy a brindar un ejemplo simple, en la manera en la que jugamos en Old Trafford, como dominamos a los rivales, en la forma en la que jugamos en el área, yo creo que Chicharito podría marcar 20 goles fácilmente", declaró 'Mou' en declaraciones recogidas por el sitio oficial de la Bundesliga.

Mourinho incluso brindó escenarios específicos en los que 'CH14' podría resultar letal con el equipo que le llevó a Europa hace más de un lustro y aunque tampoco le califica como un titular indiscutible, destacó su producción como revulsivo en la recta final de cualquier encuentro.

"Incluso saliendo de la banca para los últimos 10 o 20 minutos, él podría anotar 20 goles. Él es un tipo que atrae el balón naturalmente, algún reporte por allí y boom, gol. El portero rechaza, él llega ahí y boom, gol. El centro viene, él se anticipa al primer poste, remate y gol", concluyó al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton