Mourinho: Complicado pasar mucho tiempo en el mismo club

El entrenador del Real Madrid mencionó que continuará al frente de los 'Merengues' siempre y cuando haya motivación.

|
Cada vez son más fuertes los rumores sobre la posible salida de Mourinho del Real Madrid. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El director técnico portugués José Mourinho, afirmó que es muy complicado permanecer tantos años en un mismo club y sólo busca la continuidad siempre y cuando haya una motivación al cien por ciento.

Justo comentó esto el técnico lusitano, cuando han surgido diversos rumores sobre su salida del Real Madrid al finalizar la presente temporada, por lo que siguió sin definir su relación con el cuadro Merengue, sigue en duda su permanencia.

"He aprendido que el futbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores y resulta muy complicado pasar muchos años en el mismo club", declaró Mourinho, quien se consideró descubridor de nuevas aventuras, por lo que siempre busca nuevos retos.

"Yo soy portugués y tengo un poco de navegante, de descubridor. He estado en diferentes países, con diferentes ligas y diferentes culturas. España, Inglaterra, Italia. No sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome. Para estar en un sitio, necesito encontrarme cien por cien motivado. Lo que sí sé es que seguiré trabajando".

En entrevista a la Radio Televisión Caboverdiana, "Mou" manifestó que siempre busca ser honesto en cualquier lugar donde se encuentre y resaltó lo complicado que en ocasiones es ser director técnico, no le puede dar gusto a una plantilla de alrededor de 25 jugadores.

José Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2016

"Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan. Yo procuro mantener una buena relación con ellos, aunque hay 22, 23 o 25 en una plantilla y sólo juegan once".

"Yo hago todo lo posible por ser honesto, por respetar a todos de la misma manera, por crear un buen grupo de trabajo desde el primero hasta el tercer portero, que casi nunca juega. Me gustan los grupos fuertes, en los que hay empatía. Así el trabajo es más fácil".

José Mourinho concluye contrato con el Real Madrid en 2016, sin embargo, la tensión atraviesa por la "casa blanca", debido a que surgieron noticias de una mala relación que tiene el timonel con ciertos futbolistas, aunado al pobre funcionamiento del club en comparación a la campaña anterior, en la que resultó campeón.

Lo más leído

skeleton





skeleton