Mourinho vuelve a las andadas por mala conducta

Acusa la Asociación Inglesa de fútbol al entrenador del Manchester United por conducta inapropiada.

|
En el marco de una pésima racha para el Manchester United, que por primera vez desde 1990 no gana en cuatro partidos como local, su entrenador Mourinho fue acusado de conducta inapropiada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La Asociación Inglesa de fútbol acusó a José Mourinho de conducta inapropiada luego que el técnico portugués del Manchester United fue expulsado por segunda ocasión en un mes en el empate del domingo por 1-1 ante el West Ham.

Mourinho tiene hasta el jueves por la noche para responder a las acusaciones, informa The Associated Press.

El árbitro Jon Moss disciplinó al técnico portugués cuando éste pateó una botella de agua en la línea de banda después que el mediocampista francés Paul Pogba recibió una tarjeta de amonestación por fingir una falta en el primer tiempo del encuentro de la Liga Premier.

El empate extendió a cuatro juegos la racha del United sin victorias en el Old Trafford en la Premier por primera vez desde 1990.

Luego de 13 rondas, el United -el equipo más condecorado en el fútbol inglés con 20 títulos de liga- ocupa el sexto lugar en la tabla y con 11 puntos debajo del líder Chelsea, que el año pasado despidió a Mourinho.

Lo más leído

skeleton





skeleton