Lugar de Van Gaal en Manchester United, 'reservado' para Mourinho

Los Red Devils habrían firmado un contrato para las próximas tres campañas con el portugués.

|
Tras los pésimos resultados que ha dado el holandés Louis van Gaal sus horas estarían contadas en el Manchester United, que tendría como nuevo DT a José Mourinho (Foto). (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el portal deportivo Football Insider, el técnico portugués José Mourinho reveló a la hermana del ex presidente del Inter de Milán, Bedy Moratti, que será el nuevo estratega del Manchester United.

Football Insider también informó que el ex técnico del Chelsea firmará un contrato por tres años, donde recibirá una cantidad de 20.6 millones de euros.

Con la información recaba por el medio británico, Louis van Gaal iba a terminar la presente campaña al frente de los 'Diablos Rojos', pero la derrota de 2-1 ante el Midtjylland en la Europa League y su posible ausencia en la Liga de Campeones de la próxima campaña, hicieron que las horas del holandés están contadas.

Mourinho llegaría a este conjunto con el objetivo de llevarlos a los primeros lugares, pero los números negativos que tuvo a inicio de la temporada 2015-2016 con el conjunto del Chelsea, no prometen que el Manchester United recupere el protagonismo como en la época de Sir Alex Ferguson. 

Hasta el momento los Red Devils ocupan el quinto puesto de la Premier League con 11 victorias, ocho derrotas y siete empates, acumulando 41 puntos. 

Sú último fracaso se dio el pasado jueves en la Europa League, certamen en el que sucumbió 2-1 ante Midtjylland de Dinamarca, en cotejo de ida de los dieciseisavos de final.

Sin duda parece que la decisión de llevar a 'Mou' en el equipo que ha sido su eterno rival en sus temporadas con el Chelsea parece una situación más desesperada que planeada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton