Mourinho le dice 'no' al 'Niño' Torres

El técnico de los 'blues' aseguró que no hay espacio en el Chelsea para que el delantero español regrese del Milan.

|
'Mou' declaró que la plantilla del Chelsea está completa. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, aclaró que su plantel está completo, por lo que un posible regreso del delantero español Fernando Torres, quien fue cedido al Milán, está descartado por completo, informó Notimex.

“Es imposible, algo que no se va a dar. Está cedido en el Milán durante los dos próximos años y nosotros no tenemos espacio en el equipo ni en las listas de jugadores para la Liga Premier ni en la Liga de Campeones”, subrayó el timonel “blue” en rueda de prensa.

Los pobres números del fuenlabreño desde su arribo al cuadro lombardo (un tanto en siete cotejos como titular), lo colocaron en el ojo del huracán, pues se rumora que Filippo Inzaghi, estratega “rossonero”, desea terminar el préstamo antes de lo pactado.

“Nadie del Milán ha contactado con nosotros sondeando esa posibilidad. Lo más seguro es que los rumores no sean ciertos y que él (Torres) esté feliz en Milán”, sentenció el lusitano.

El ariete de 30 años llegó al conjunto londinense en enero de 2011 y en agosto de este año se anunció su cesión al equipo de la Serie A.

Lo más leído

skeleton





skeleton