24 de Septiembre de 2018

Deportes

Mourinho regresa a 'casa'

Chelsea, anunció que José Mourinho será su nuevo entrenador por las próximas cuatro temporadas.

José Mourinho regresa al Chelsea, después de seis años fuera del club londinense. (Archivo/ chelseafc.com/)
José Mourinho regresa al Chelsea, después de seis años fuera del club londinense. (Archivo/ chelseafc.com/)
Compartir en Facebook Mourinho regresa a 'casa'Compartir en Twiiter Mourinho regresa a 'casa'

Efe

CHELSEA, Londres.- El día hoy el club Chelsea, anunció que José Mourinho será su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas.

El técnico exmadridista llega al club a sustituir a Rafa Benitez, director técnico interino, quien era vitupereado por parte de la afición, quien pedia el regreso de 'Mou'.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea", dijo Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, quien añadio "Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato excepcional".

José Mourinho llega al Chelsea despues de despedirse del Real Madrid, al que entrenó en los últimos tres años, después de haber estado previamente en el Inter de Milán.

Ahora el técnico portugués, regresa al club londinense a sus 50 años de edad, al cual lo dirigió durante el 2004 hasta el 2007, donde logro llevar al club a la victoria de 2 Premier League, 1 FA Cup y 2 Copas de Liga.

Para el responsable del Chelsea, Mourinho "fue y sigue siendo una figura extremadamente popular en el club y aquí todo el mundo está deseando trabajar de nuevo con él". El nuevo director será presentado oficialmente en Stamford Bridge el lunes 10 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios