20 de Octubre de 2018

Deportes

‘Moviendo a México’ llega a la capital

Este sábado habrá intensa actividad deportiva en las instalaciones de la Unidad Bicentenario.

Las disciplinas deportivas que estarán en acción son el fútbol, volibol y basquetbol. (Redacción/SIPSE)
Las disciplinas deportivas que estarán en acción son el fútbol, volibol y basquetbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Moviendo a México’ llega a la capital Compartir en Twiiter ‘Moviendo a México’ llega a la capital

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Quintana Roo se suma a fomentar la sana convivencia deportiva entre la comunidad juvenil con el programa “Moviendo a México” contará el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte que dirige Martín Cobos Villalobos.

Se dio a conocer mediante un boletín informativo, que este torneo de convivencia deportiva  será entre la comunidad estudiantil de nivel medio superior y se ha programado para el sábado 13, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital del Estado.

El objetivo primordial de realizar esta justa deportiva es reafirmar los objetivos marcados dentro del programa “Moviendo a México”, entre los cuales destaca  “Ponte al 100”, que en Quintana Roo tiene un gran éxito.

Las disciplinas deportivas que estarán en acción son el fútbol, volibol y basquetbol, donde tomarán parte los planteles educativos del CBTIS 214, CBTIS 253, Instituto Cumbres de Chetumal, el deportivo Arboledas,  la selección femenil de fútbol del municipio de Othón P. Blanco,  el Chelsea Woman, Aldebarran BC. y la escuela secundaria Armando Escobar Nava.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios