Equipos de la Liga Meridana realizan movimientos de jugadores

El draft se llevó a cabo el pasado viernes, con la intención de tener un torneo competitivo.

|
El draft de novatos culminó con 16 movimientos de jugadores originarios de Mérida y sus comisarías así como del interior del estado.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de fortalecer a la Liga Meridana de Beisbol, se llevó a cabo un draft en donde los representantes de los equipos movieron sus piezas e incorporaron nuevos elementos, en su mayoría novatos, con miras a la temporada que inicia en un par de semanas.

Luego de realizar durante 3 días pruebas en el campo de la colonia Bojórquez, ayer en la mañana el draft culminó con una reunión en la que mánagers y organizadores de la Liga realizaron las correspondientes transacciones de jugadores.

El  director de Desarrollo Humano y presidente de la Liga, Sergio Chan Lugo, destacó la transparencia con la que se realizó el proceso, así como la respuesta positiva a la convocatoria del try out en la que participaron cerca de un centenar de jóvenes beisbolistas. Anunció también que el alcalde Mauricio Vila Dosal tendrá a su cargo la inauguración de la temporada el sábado 17 de septiembre a las 12 del día en el campo de Cordemex.

Con la presencia de los 6 mánagers de la Liga, Deny Tello León (Senadores), Rubén Rosado Uribia (Róckies), Henry Ortega González (Constructores), Manuel Cámara (Diablos), José Vargas Cuevas (Zorros) y Oswaldo Verdugo (Azulejos), en representación de Oswaldo Morejón, así como del subdirector de Juventud y Deporte, Alejandro Novelo Rivero, iniciaron las operaciones a las 10 de la mañana y se dividió en 2 etapas; primero los jugadores locales y posteriormente los novatos.

El draft de novatos cerró con 16 movimientos en total provenientes de Mérida y sus comisarías así como del interior del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton