Muere de cáncer un 'Perro del Mal'

El luchador Héctor Garza, de 43 años, se retiró de los cuadriláteros tras recibir el diagnóstico que no le permitió continuar con su carrera.

|
Su última aparición en la Triple AAA fue en un evento llamado Triplemanía junto con su amigo el Hijo del Perro Aguayo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El luchador regiomontano, Héctor Garza, murió este domingo, a los 43 años, a causa del cáncer pulmonar que lo había retirado de los cuadriláteros, reportó el sitio mediotiempo.com.

Héctor Solano Segura, nombre original del atleta mexicano, que fue diagnosticado en octubre de 2012, dejó el cuadrilátero pues le fue imposible seguir con su carrera.

“Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirará por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contara con seis quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento, por este medio los mantendremos informados de su evolución", informó el grupo Perros del Mal a través de un comunicado en octubre.

El Querubín, como era conocido, fue parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la Triple AAA, las dos empresas de mayor prestigio en México, además de participar en algunas funciones de la WWE y Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Nació el 12 de junio de 1969, Héctor Garza fue pieza importante de los Perros del mal, junto a su amigo Hijo del Perro Aguayo; entre sus trofeos más preciados destacan las cabelleras de Heavy Metal, Satánico y Bestia Salvaje.

Garza participó por última vez en funciones de la Triple AAA con los Perros del Mal en el evento llamado Triplemanía, su actuación abonó en la derrota de la Jauría, con lo que comenzó una rivalidad con el Hijo del Perro Aguayo que ya no pudo concluir debido a su retiro.

Lo más leído

skeleton





skeleton