16 de Diciembre de 2017

Deportes

Muere exluchador de la WWE: Matt "Rosey"

Estrellas de la lucha le rindieron homenaje en las redes sociales.

Matt trabajó en WWE varios años, inició junto a su fallecido primo Umaga. (Foto: Contexto/Internet)
Matt trabajó en WWE varios años, inició junto a su fallecido primo Umaga. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Muere exluchador de la WWE: Matt "Rosey"Compartir en Twiiter Muere exluchador de la WWE: Matt "Rosey"

Agencia
Los Ángeles, E.U.- El exluchador de la WWE, Matt Anoa'i perdió la vida ayer por la noche a la edad de 47 años, según informa WrestlingInc. Fue conocido por su trabajo en WWE como el "superhéroe Rosey", donde ganó el título mundial en parejas junto a The Hurricane.

Las causas de la muerte aún no han sido reveladas, pero se sabe que Anoa'i tuvo que ser ingresado por un fallo cardíaco en 2014. Por supuesto, es miembro de la familia Anoa'i y era el hermano mayor del luchador Roman Reigns, informa el portal Solowrestling.com.

También te puede interesar: Rafa Márquez sale sano y salvo del quirófano

 La familia Anoa'i emitió una declaración a la WWE: "Queremos que sus fans sepan que él los amó tanto y al mundo de la lucha, en su paso, dejó a tres niños hermosos y una familia con el corazón roto. Por favor, respeten la privacidad de sus hijos y familiares que lloran la pérdida de este amable, cariñoso y gentil hombre, que era padre, hijo, hermano y un superhéroe para todos nosotros ", informa FoxSports.

Muchas estrellas actuales y anteriores de la WWE rindieron homenaje a Rosey en las redes sociales.

Matt trabajó en WWE varios años. Primero estuvo junto a su fallecido primo Umaga como 3 Minute Warning, siendo conocidos entonces como Rosey y Jamal. Poco después pasó a ser el aprendiz de superhéroe de The Hurricane, con quien ganaría el campeonato mundial en parejas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios