Muere exmánager de Leones Javier 'Escopeta' Martínez

Don Javier Martínez Márquez, exmánager de Leones de Yucatán y padre del lanzador del equipo yucateco, dejó de existir esta madrugada en Oaxaca.

|
Javier Martinez, Escopetita, lanzador de Leones de Yucatán, sufrió este lunes la pérdida de su padre, don Javier Martínez Márquez, Escopeta. (beisbolcampechano.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Don Javier 'Escopeta' Martínez Márquez, padre del actual lanzador de Leones de Yucatán, de igual nombre, falleció la madrugada de este lunes en Oaxaca, donde trabajaba en la Academia de Béisbol de Alfredo Harp Helú.

Javier Martínez padre fue jugador y mánager de Leones de Yucatán, y por mucho tiempo trabajó en la búsqueda y desarrollo de nuevos jóvenes con talento. 

Uno de sus grandes logros fue haber impulsado la carrera de su hijo, quien ahora es abridor de la organización selvática.

El equipo Leones de Yucatán junto con todo el beisbol mexicano están de luto y se unen a la pena que embarga a nuestro jugador Javier 'Escopetita' Martinez y a toda su familia. Se les desea una pronta resignación, publica la página oficial del equipo yucateco de beisbol de la Liga Mexicana. 

Descanse en paz Don Javier “Escopeta” Martinez, ícono y ejemplo de un gran ser humano que cada día se preocupaba por formar a las nuevas estrellas del beisbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton