Muere en accidente automovilístico jugador de Cruz Azul sub-20

El canterano de 19 años vio acción apenas este sábado frente a Rayados en el torneo de la categoría.

|
Alan Conrado Mayer Ramírez, canterano de 19 años del Cruz Azul, falleció la madrugada de este lunes en la Ciudad de México en un accidente automovilístico. (Imagen Cruz Azul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de la categoría Sub 20 de Cruz Azul, Alan Mayer, murió en un accidente automovilístico informó este lunes el club de primera división de México.

"Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico", dijo el club.

"Mandamos nuestro más sincero pésame y resignación para sus padres Conrado Mayer Romero y María del Rocío Ramírez Loredo", agregó el plantel.

El jugador de 19 años falleció al volcarse el automóvil en el que viajaba por aparente exceso de velocidad, en una zona del norte de Ciudad de México.

Apenas este sábado, Mayer habría visto acción en el partido de la categoría frente a Rayados de Monterrey, según Televisa Deportes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton