Muere portero al recibir pelotazo en pleno partido

El técnico de Sport Colombia se quejó porque no habían médicos en el lugar.

|
El joven jugador fue trasladado a un hospital pero ya no contaba con signos vitales. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido ante el Cerro Corá en el estadio Alfonso Colmán, en Asunción.

El joven recibió un fuerte balonazo tras un disparo de un jugador rival, cayendo de inmediato inconsciente al suelo. Compañeros de Cañete trataron de auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero no pudieron hacer mucho, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Muere David 'Tornado' Sánchez en un trágico accidente

El arquero Sub-18 fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora que se encuentra cerca del estadio, a donde llegó sin signos vitales, confirmándose su muerte.

Por su parte, Alex Quintana, director técnico del club, se mostró dolido por la muerte de su jugador. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.

El técnico arremetió contra los dirigentes del equipo, ya que, “no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton