Mueren en accidente jugadoras del equipo de baloncesto de la UNAM

El resto de las jugadoras, así como el entrenador del equipo, fueron trasladados a hospitales en Ocotlán y Guadalajara.

|
El equipo de baloncesto de la UNAM se trasladaba a la ciudad de México, después de su compromiso deportivo en Nayarit.(Foto de Facebook/Pumas Club Baloncesto Femenil UNAM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jal.- El equipo de basquetbol de la UNAM sufrió un accidente en el que perdieron la vida dos jugadoras: Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León.

El grupo regresaba de Tepic, Nayarit, a la Ciudad de México, y en la carretera Guadalajara- México fue en donde se dio el percance.

La Liga Nacional de basquetbol femenil confirmó la muerte de dos jugadoras por mediol siguiente comunicado:

La LNBP Fem informa que el día 14 de junio de 2015 el equipo Pumas Club UNAM sufrió un percance automovilístico en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, D.F., durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit.

Las jugadoras Josselin Villafaña de la Rosa, Arely Gutiérrez Osorio, Paulina Moreno Ascencio y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez están siendo atendidos en el Hospital San Vicente de Ocotlán, Jalisco.

En tanto que las jugadoras Samantha García Herrera, Patricia Mariel Martínez Rodríguez y Ali Flores Bustamante fueron trasladadas al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

Por otra parte, con gran pesar informamos a ustedes sobre el fallecimiento de las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León. Por lo que nos permitimos manifestar nuestro más sentido pésame a las Familias Rivera Navarro y Flores León, y nos unimos en oración por su eterno descanso.

Estaremos al pendiente de cuanto se le pueda ofrecer al equipo militante de nuestra Liga para seguirles informando. Y desde ya en las próximas jornadas de nuestra temporada 2015, se guardará un minuto de silencio en honor de nuestras queridas jugadoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton