Mueren beisbolistas en accidente automovilístico

Los venezolanos Luis Valbuena y José Castillo fallecieron al salir disparados del automóvil.

|
Los peloteros viajaban a la ciudad de Barquisimeto, donde disputarían un partido. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.- Los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo perdieron la vida en su tierra natal, tras un accidente automovilístico.

De acuerdo a Vanguardia, el par de peloteros, quienes jugaban para los Cardenales de Lara, fallecieron de manera inmediata y esto fue confirmado por la cuenta oficial del equipo y posteriormente de las Grandes Ligas.

También te puede interesar: Futbolistas afganas denuncian a directivos por abuso

El accidente se produjo horas después de que los Cardenales cayeran 5-4 frente a los Leones de Caracas. Valbuena y Castillo iban en dirección a la ciudad de Barquisimeto. Ahí enfrentarían a los Bravos de Margarita hoy viernes 7 y mañana sábado 8 de diciembre.

Carlos Rivero, exDiamondbacks, estaba frente al volante, pero afortunadamente sobrevivió a dicho percance vehicular. Según los reportes preliminares, una piedra que no pudieron esquivar fue lo que ocasionó que ambos peloteros salieran disparados por el impacto.

Vallbuena, de 33 años, jugó durante 11 temporadas, en las cuales, estuvo en los Marineros de Seattle, los Indios de Cleveland, los Cachorros de Chicago, los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles. El infielder acumuló 114 jonrones y 367 carreras.

José Castillo estuvo presente en la MLB entre 2004 y 2008, se mantuvo en los Piratas de Pittsburgh y los Astros de Houston. Su saldo fue de 39 jonrones y 218 carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton