Perece en accidente exbeisbolista Brad Halsey

El exlanzador de Ligas Mayores fallece a los 33 años en Texas durante una actividad recreativa relacionada con el alpinismo.

|
Brad Halsey, muerto en un accidente, tuvo una foja de 14-19 en 88 juegos con Yanquis de Nueva York, Arizona y Oakland, entre 2004 y 2006. (nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEW BRAUNFELS, Texas.- El ex lanzador de las Ligas Mayores, Brad Halsey, falleció en un accidente durante una actividad recreativa relacionada con el alpinismo, informaron autoridades este miércoles. Tenía 33 años.

La policía en el condado de Comal en Texas informó que aún se investiga el accidente ocurrido el viernes en una zona conocida como Texas Hill Country. La empresa Lux Funeral Home informó que los funerales estaban todavía pendientes, informa The Associated Press.

Halsey tuvo una foja de 14-19 en 88 juegos con Yanquis de Nueva York, Arizona y Oakland, entre 2004 y 2006. El zurdo lanzó por última vez en las menores con Yanquis, en 2011.

En 2004, Halsey se enfrentó al as dominicano de Boston, Pedro Martínez, en los innings intermedios de un juego recordado por la estupenda atrapada de Derek Jeter, quien se lanzó a las butacas del Yankee Stadium.

Dos años después, Halsey aceptó el cuadrangular número 714 de Barry Bonds, que empató a Baby Ruth en el segundo lugar de la lista de los máximos jonroneros en la historia. Luego bromeó sobre el hecho de que las pelotas usadas en los turnos de Bonds estaban marcadas para identificarlas si se convertían en reliquias.

"Tienen una `B' y un número, y una foto de Barry también. Si la miras a los ojos, él te hace un guiño", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton