Muerte de 'hincha' suspende partido Estudiantes-Lanús

Antes de iniciar el cotejo, la policía repelió a fanáticos del equipo visitante que trataron de meterse al estadio sin boleto.

|
Mediante su cuenta de Twitter, el Club Atlético Lanús informó del deceso del aficionado y la suspensión del partido. (@clublanus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El partido entre Estudiantes La Plata y Lanús de este lunes, quedó suspendido luego de darse a conocer que un aficionado 'granate' falleció en las afueras del estadio Único.

De acuerdo con Notimex, antes de iniciarse el cotejo, correspondiente a la jornada 17 del torneo Final 2013, hinchas del equipo visitante se enfrentaron a la policía, al querer ingresar al estadio sin boletos. Según medios locales, hubo disparos.

Pese a ello, el partido arrancó y tras 45 minutos, los 'pincharratas' lograron una ventaja de 2-0, con goles de Leandro Desábato (36) y Duván Zapata (44), resultado que alejaba a su rival del título.

Tras el descanso, los futbolistas esperaban listos el silbatazo, sin embargo, el árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar, ya que fue notificado por los encargados de seguridad del fallecimiento de Javier Jerez, hincha de Lanús, producto de un disparo en el pecho.

Lostau comunicó la lamentable noticia a los entrenadores Mauricio Pellegrino y Guillermo Barros Schelotto, a espera de más indicaciones, motivo por el cual les pidió permanecer en los vestidores.

Tras varios minutos se decidió suspender el encuentro, además de que se informó que hay otro aficionado que se encuentra herido de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton