Muere estrella de la lucha libre

El luchador James Hellwig se hizo famoso tras derrotar a Hulk Hogan en la edición 6° de WrestleMania.

|
Foto de Archivo de James Hellwing, <i>The Ultimate Warrior</i> (<i>El Último Guerrero</i>), durante la ceremonia de introducción a la Salón de la Fama, el 5 de abril, en Nueva Orleans. El luchador falleció hoy. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- James Hellwig, el luchador estadounidense conocido como The Ultimate Warrior murió ayer a los 54 años, según informó en un comunicado World Wrestling Entertainment (WWE).

"WWE está conmocionado y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los iconos más emblemáticos de la WWE, The Ultimate Warrior, escribió la compañía.

Hellwig comenzó su carrera como luchador en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha norteamericana .

En la edición VI de WrestleMania, The Ultimate Warrior se convirtió en Campeón de la WWE derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico.

El 5 de abril del presente año, The Ultimate Warrior ingresó al  Salón de la Fama de la WWE y apareció en la edición número 30 del programa WrestleMania.

A James Hellwig le sobreviven su esposa Dana y sus dos hijas.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton