19 de Septiembre de 2018

Deportes

Muere estrella de la lucha libre

El luchador James Hellwig se hizo famoso tras derrotar a Hulk Hogan en la edición 6° de WrestleMania.

Foto de Archivo de James Hellwing, <i>The Ultimate Warrior</i> (<i>El Último Guerrero</i>), durante la ceremonia de introducción a la Salón de la Fama, el 5 de abril, en Nueva Orleans. El luchador falleció hoy.  (Agencias)
Foto de Archivo de James Hellwing, The Ultimate Warrior (El Último Guerrero), durante la ceremonia de introducción a la Salón de la Fama, el 5 de abril, en Nueva Orleans. El luchador falleció hoy. (Agencias)
Compartir en Facebook Muere estrella de la lucha libreCompartir en Twiiter Muere estrella de la lucha libre

Agencias
MÉXICO, DF.- James Hellwig, el luchador estadounidense conocido como The Ultimate Warrior murió ayer a los 54 años, según informó en un comunicado World Wrestling Entertainment (WWE).

"WWE está conmocionado y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los iconos más emblemáticos de la WWE, The Ultimate Warrior, escribió la compañía.

Hellwig comenzó su carrera como luchador en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha norteamericana .

En la edición VI de WrestleMania, The Ultimate Warrior se convirtió en Campeón de la WWE derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico.

El 5 de abril del presente año, The Ultimate Warrior ingresó al  Salón de la Fama de la WWE y apareció en la edición número 30 del programa WrestleMania.

A James Hellwig le sobreviven su esposa Dana y sus dos hijas.

(Con información de Milenio Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios