Muerte se ensaña con el deporte sudafricano

Después de dos semanas en coma, fallece la boxeadora Phindile Mwelase, a unos días del deceso de un medallista olímpico y de un capitán de futbol.

|
Phindile Mwelase es atendida en el cuadrilátero tras ser noqueada en una pelea el 10 de octubre. Hoy dejó de existir. (foto tomada de losandes.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PRETORIA, Sudáfrica.- Una boxeadora falleció en Sudáfrica después de estar dos semanas en estado de coma tras una pelea. El más reciente caso de la trágica muerte de un deportista que sacude a ese país.

El Ministerio de Deportes anunció este martes que Phindile Mwelase falleció el sábado en un hospital, informa The Associated Press.

El ex campeón mundial de los 800 metros, y medallista olímpico de plata, Mbulaeni Muluadzi, falleció el viernes en un accidente de tránsito, mientras que el capitán de la selección de futbol, Senzo Meyiwa, murió al recibir un disparo en medio de un robo el domingo durante un asalto.

Mwelase murió en el hospital Steve Biko en Pretoria, dijo el ministerio, tras ser noqueada en una pelea el 10 de octubre. El organismo no divulgó su edad, pero según coincidentes informes de prensa tenía 31 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton