Futbolista argentino muere tras recibir golpe en la cabeza (video)

El joven de 24 años perdió la vida dramáticamente durante un partido de divisiones menores.

|
El futbol argentino está de luto, las dramáticas imágenes de la muerte de un jugador tras recibir un golpe han dado la vuelta al mundo. (www.elmundo.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Las autoridades argentinas investigan las causas concretas de la muerte de un futbolista de divisiones menores, que este domingo, durante un partido recibió primero un rodillazo y luego un golpe en el rostro.

La muerte de Micael Favre, de 24 años y quien defendía a San Jorge de Villa Elisa, se produjo durante un partido ante Defensores, por la liga de futbol aficionado del departamento de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

El fiscal Sebastián Blanc contó con declaraciones de testigos e imágenes de la televisión, en las cuales se ve que Favre, al disputar una pelota, recibió un rodillazo en el rostro que lo hizo caer. Al levantarse, otro adversario le propinó un golpe de puño.

"Fue una jugada desafortunada", dijo el técnico de San Jorge Daniel Noir al canal de noticias TN. "Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de futbol y una gran persona".

Después de caer por segunda vez, Favre fue trasladado en ambulancia al hospital local, cercano a la cancha donde se estaba disputando el encuentro, pero los médicos no pudieron evitar su muerte.

La Asociación del Futbol Argtentino, a través de su sitio oficial, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Favre.

(Información de Associted Press) 

Lo más leído

skeleton





skeleton