Muerte de Alí conmueve al deporte mundial

El deceso del boxeador provocó reacciones de varios deportistas, quienes enviaron condolencias a través de sus redes sociales.

|
La muerte del gran Muhammed Alí, estremeció al deporte mundial en general. El ex pugilista falleció a la edad de 74 años.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del deporte se une a la pena tras la muerte de Muhammed Ali,considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, y fue por medio de las redes sociales que expresaron su sentir sobre este hecho.

El legendario excampeón del mundo de los pesos pesados murió en un hospital de Phoenix, según informó el canal NBC, que citó fuentes de la familia.

"Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Mohamed Alí murió a la edad de 74 años", dijo su portavoz, Bob Gunnell.

El mundo del deporte no tardó en  mandar sus condolencias a la familia del excampeón mundial.

Aquí algunos de los más destacados comentarios ante la muerte de Ali.

El expugilista, que fue diagnosticado con el mal de Parkinson tres años después de su retiro, logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960, apenas a los 18 años de edad, y peleó contra los más grandes boxeadores de su época, como George Foreman y Joe Frazier.

Entre los numerosos reconocimientos obtenidos está el de la revista Sports Illustrated y de la BBC, que lo consideraron el Mejor Deportista del Siglo XX.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton