Un esguince noquea preparación de Joselito Velázquez

El pugilista cancunense anunció a través de su cuenta de Facebook sobre su lesión.

|
Joselito Velázquez representará a Quintana Roo en los juegos centroamericanos en Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un esguince en el tobillo derecho noquea al pugilista, Joselito Velázquez Altamirano por lo que tendrá que suspender parcialmente su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Joselito Velázquez, es uno de los tres atletas que estarán representando a Quintana Roo, en los centroamericanos, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre en Veracruz. Los otros dos deportistas son Demita Vega Delille de Cozumel en la disciplina de Vela y Carolina Valencia de Chetumal en Halterofilia.

Esguince en el tobillo derecho

Sin embargo el joven recibió un susto, tras resultar con un esquince en el tobillo derecho, mientras realizaba una rutina ordinaria de acondicionamiento físico en el Comité Olímpico Mexicano.

A través de su red social el pugilista posteó una fotografía de su tobillo con una bolsa de hielo, con la leyenda “malas noticias”.

Sin embargo la lesión solamente fue una alerta de precaución para el boxeador mexicano; tendrá que pausar su preparación para la justa internacional, por espacio de 8 a 10 días.

Sólo necesita reposo

“El tendrá que guardar mucho reposo, más o menos 8 días y con los cuidados del Comité Olímpico estará de vuelta, sólo fue un susto” explicó el presidente de la asociación de box quintanarroense, Víctor Hugo García, quien se comunicó con Velázquez Altamirano, tras conocer la noticia.

Lo más leído

skeleton





skeleton