23 de Junio de 2018

Deportes

Mujer 'toma el volante' de escudería Williams

Claire, será el brazo ejecutivo de su padre Sir Frank al frente de la escudería de Grove.

Claire creció en un ambiente de F1. (Foto: Internet)
Claire creció en un ambiente de F1. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Mujer 'toma el volante' de escudería WilliamsCompartir en Twiiter Mujer 'toma el volante' de escudería Williams

Agencias
ROMA, Italia.- Claire Williams asumió hoy la conducción de la escudería de Grove fundada en el lejano 1976 por su su padre, Sir Frank, al que secundará como brazo ejecutivo tanto en fábrica, como en pista, informó Ansa Latína.

"Me siento profundamente honrada por esta distinción y espero poder serle útil al equipo, crecí en el ambiente de la Fórmula 1 y creo estar en condiciones de aplicar ahora todo lo que aprendí en estos años", declaró hoy Claire Williams.

Reveló también que su promoción fue decidida con el consenso de su madre, Miss Ginny, recientemente fallecida: "Marzo ha sido un mes muy difícil para mi familia, pero sé que ella se sentiría feliz viéndome trabajar junto a papá", afirmó.

Frank Williams, por su parte, no disimuló su orgullo: "En la última década Claire colaboró sin pausas con el equipo y estoy seguro que en futuro, cuando decida retirarme, Williams estará en buenas manos"

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios