América pagará por ‘chistosito’ del láser

La Comisión Disciplinaria castigó administrativamente a las Águilas por el sujeto que molestó a los jugadores en el Azteca.

|
El sujeto del láser en el Azteca fue identificado por las cámaras de Televisa durante la final de ida. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó al Club América por el sujeto que utilizó el láser durante la Final de ida ante los Tigres en el Estadio Azteca.

"La Comisión realizó la investigación sobre el uso del láser, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el cotejo a los jugadores del Club Tigres, determinando lo siguiente: se determinó sancionar al Club América con una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento en su artículo 51", se lee en el comunicado. 

El sujeto, identificado como Édgar Israel "N", aficionado americanista, fue captado por las cámaras de la transmisión de la Final de ida del Apertura 2016 justo en el momento en el que dirigió el láser a los jugadores de los Tigres, en específico al portero argentino Nahuel Guzmán.

Tal vez te interese: Televisa 'balconea' a americanista que molestaba con láser a jugadores

¿Qué dice el artículo 51 del reglamento de sanciones?

El Club local es responsable de la conducta impropia de los grupos de animación y el público en general que asista a los estadios, en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA; es decir, la multa va de los 200 a los 2 mil días de salario mínimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton