Esta costosa multa pagará el 'Piojo' por una seña obscena

Esta sanción hacia el técnico, fue similar a la que recibió al inicio de la temporada Paco Jémez.

|
Miguel Herrera hizo una seña obscena a algunos aficionados de Monterrey, en el Estadio BBVA. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de una semana de analizar el video en el que Miguel Herrera hace una seña obscena a algunos aficionados de Monterrey, en el Estadio BBVA, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, decidió castigarlo únicamente con una multa de 150 mil 980 pesos, informa Mediotiempo.

“La Comisión resolvió sancionar al Herrera Aguirre con una multa de 2 mil UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”, señala un comunicado.

También te puede interesar: Osorio quiere seguir con el 'Tri' después de Rusia 2018

En otras ocasiones, la disciplinaria actuó de oficio por lo que se presentó en las redes sociales, pues el árbitro del juego entre Monterrey y América no hizo ningún reporte en la cédula.

La decisión de esta sanción hacia el Piojo fue similar a la que recibió al inicio de la temporada Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, quien también hizo la misma seña hacia la tribuna en el Estadio Azul.

“Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el cuerpo arbitral o por el comisario del partido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton