Multan a Esmeraldas de León por mantas sobre normalistas

La FMF aplica una sanción económica de más de 20 mil pesos por las manifestaciones políticas de aficionados en el estadio del club de futbol.

|
Durante el partido entre el local León y Puebla, el fin de semana pasado, aficionados protestaron con diversas mantas en torno a la desaparición de 43 normalistas en Guerrero. Dichas protestas le costaron caro al club de futbol felino. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El Club León se hizo acreedor a una sanción de más de 20 mil pesos por las mantas de protesta que se mostraron en el último partido en el Estadio León, que empató 0-0 con Puebla.

De acuerdo las investigaciones que realizó Milenio La Afición, se pudo saber que las mantas que mostraron los aficionados verdes le costaron al club una sanción de 23 mil 432 pesos.

Antes de que culminara la primera mitad, integrantes de la porra 'Los de Arriba' desplegaron una manta en la tribuna de puerta cinco donde se leía la frase "Gobierno Asesino", además de varios cartelones con el número 43.

Esta situación se dio en relación a la desaparición y presunto asesinato en Iguala de 43 estudiantes normalistas originarios de Ayotzinapa, a raíz de un enfrentamiento entre la policía de Iguala, Guerrero, y el grupo criminal Guerreros Unidos

Por estos hechos han sido detenidos decenas de policías, así como el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, su esposa y otra mujer que al parecer los encubría. Los dos primeros son señalados como responsables directos de la masacre.

Lo más leído

skeleton





skeleton