Multa NFL a Jets y Bucaneros por rudeza innecesaria

Dashon Goldson tendrá que pagar 30 mil dólares de multa por golpear en la cabeza y cuello a Jeff Cumberland.

|
La NFL castigó monetariamente a jugadores de Jets y Bucaneros por pasarse de violentos en el partido jugado el pasado 8 de septiembre. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPA, Florida.- El profundo Dashon Goldson, de los Bucaneros de Tampa Bay, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), fue multado con 30 mil dólares por la liga, luego de aplicar rudeza innecesaria en la cabeza y cuello de un jugador de los Jets de Nueva York en partido jugado el pasado 8 de septiembre.

En su momento informamos que la NFL multó a Clay Matthews por golpe tardío a Colin Kaepernick.

Goldson fue castigado por "golpear de forma innecesaria al jugador Jeff Cumberland, quien se encontraba indefenso y recibió el golpe en la cabeza y cuello", según informó un dirigente de la liga, este viernes.

Asimismo, la liga confirmó que el apoyador de Tampa Bay, Lavonte David, tendrá que pagar multa de 7 mil 875 dólares, por golpear fuera del campo al mariscal de campo de los neoyorkinos, Geno Smith.

Por otra parte, Mark Barron, que golpeó al receptor abierto de Jets, Jeremy Kerley, que sufrió una conmoción por dicha jugada, no fue multado, pues según apunta la NFL, Barron no utilizó su cabeza para golpear a Kerley.

El profundo Dawan Landry de los Jets fue multado con 21 mil dólares por rudeza innecesaria. Golpeó a un contrario indefenso en el área de la cabeza y el cuello, cuando golpeó al receptor Mike Williams, tras una recepción de 17 yardas, para touchdown.

Lo más leído

skeleton





skeleton