Prohíben a José Mourinho conducir vehículos

Fue multado por la policía de Surrey en Inglaterra, y deberá pagar 1,000 libras por inquebrantar la ley.

|
José Mourinho fue multado por la policía de Surrey en Inglaterra, y su licencia para conducir le fue revocada por seis meses. En la imagen se observa al portugués en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid por la Champions League. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SURREY, Inglaterra.- El periódico Daily Star publica que a José Mourinho, entrenador de 52 años del Chelsea, le fue retirada su licencia de conducir y se le aplicó una multa de mil libras por conducir a exceso de velocidad en su Jaguar en Surrey, Inglaterra, informó el sitio web lopezdoriga.com

Una cámara que mide la velocidad de los vehículos lo captó en la autopista A3. En la audiencia del día de ayer, Mourinho se declaró culpable.

Debido a esta infracción, y otras anteriores, el portugués tendrá que dejar de manejar durante los próximos seis meses, así que deberá usar el transporte público o un chofer para desplazarse por Inglaterra.

José Mourinho se encuentra de vacaciones luego de lograr el cuarto título de Liga Premier del Chelsea el mes pasado. Ahora tendrá más tiempo para planear la próxima temporada, en la que ya advirtió que el Arsenal sería uno de sus mayores competidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton