Solo multa para Santos de Torreón

El aficionado que casi golpea al árbitro en partido contra Puebla ya quedó libre; el equipo recibirá al líder Tigres este miércoles.

|
Santos Laguna podrá recibir a Tigres de la UANl en partido de ida de los cuartos de final de la liguilla mexicana, luego de que salvara de un veto, pero no de una multa por el intento de agresión de un aficionado a un árbitro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un aviso de veto, y una multa de dos mil días de salario mínimo (136 mil 560 pesos), fue el dictamen presentado por la Comisión Disciplinaria hacia el Club Santos Laguna.

Esto, después de haber realizado “una investigación por los hechos acontecidos el sábado 9 de mayo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2015 entre Santos y Puebla”.

En dicho encuentro, un aficionado ingresó al terreno de juego para intentar agredir al árbitro Fernando Guerrero, no encontrando éxito gracias a la intervención de los elementos de seguridad del inmueble, publica Milenio La Afición.

Así pues, Santos se prepara para recibir a Tigres el próximo miércoles ante su gente, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX.  

El agresor 

Mientras tanto, menos de 24 horas después de haber invadido la cancha del Territorio Santos Modelo y haber agredido al árbitro cuando se jugaban los minutos de compensación en el último partido del Clausura 2015 entre Santos Laguna y Puebla, Nicolás Ávila Luna quedó libre bajo fianza.

El sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal por el delito de amenazas al árbitro y remitido a la cárcel municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del área de detenidos.

Una vez que fue consignado a las autoridades ministeriales, obtuvo el derecho a pagar una fianza cuyo monto no fue especificado, logrando así su libertad.

El procedimiento legal en su contra continúa debido a que aún no se determina su situación jurídica, ya que queda pendiente una sanción administrativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton