Multan a Pumas por sus barras

El club universitario fue sancionado porque sus hinchas utilizaron bengalas, bombas de humo y mantas en el partido contra el América.

|
La Comisión Disciplinaria multó con mil 500 días de salario mínimo a Pumas por mala conducta de sus porras en el Estadio Azteca. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Disciplinaria decidió multar al club Pumas por el mal comportamiento de sus grupos de animación el fin de semana pasado durante el partido entre el equipo universitario y el América en la cancha del estadio Azteca.

De acuerdo con La Afición de Milenio, la Disciplinaria impuso una multa de 1,500 días de salario mínimo a Pumas debido a que sus porras utilizaron varios objetos prohibidos por el reglamento en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula en el partido frente a las Águilas.

“El Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México es sancionado con 1,500 días de salario mínimo por hacer uso de bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas”, informó el organismo.

En otro orden de ideas, tras la jornada siete del Apertura 2014, la Disciplinaria suspendió un partido a los jugadores Ignacio González (León), Luis Venegas (Atlas), Luis Lozoya (Santos) y Jorge Hernández (Pachuca).

Lo más leído

skeleton





skeleton