Por insultos, multan a corredor de Raiders de Oakland

El jugador mostró conducta antideportiva, durante el juego ante Vaqueros de Dallas.

|
Acción antideportiva de Marshawn Lynch, corredor de Raiders de Oakland, desata multa de miles de dólares. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Multan a Marshawn Lynch, corredor de Raiders de Oakland por conducta antideportiva hacia un oficial de línea, minutos antes de concluir el juego.

De acuerdo con Notimex, el corredor fue multado con 24 mil 309 dólares por sus acciones hacia un oficial del juego ante Vaqueros de Dallas. La sanción fue dada a conocer por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Las cámaras de televisión mostraron a Lynch gritando a un oficial de línea lateral cerca del final del juego, después de que el mariscal de Raiders, Derek Carr, perdió el balón fuera de la zona de anotación mientras se lanzaba para un touchdown.

También te puede interesar: Álvaro Morata dedica gol a su esposa y recibe tarjeta amarilla

Lynch tuvo que ser detenido por sus compañeros, ya que fue castigado por conducta antideportiva. Raiders perdió el juego 17-20 ante Vaqueros, lo que marcó su eliminación de postemporada.

Esta no es la primera vez que Marshawn Lynch ha sido castigado por la Liga. Fue suspendido un juego en octubre después de contactarse con un oficial durante una derrota ante Jefes de Kansas City.

Sin embargo, el jugador de los Raiders de Oakland no fue el único equipo amonestado, la NFL dio a conocer otra sanción, también por un hecho suscitado esta semana, esta vez la multa fue para Halcones Marinos de Seattle por no aplicar correctamente el protocolo de conmoción cerebral, en un golpe al mariscal de campo Russell Wilson, en el juego de la semana 10 ante Cardenales de Arizona.

Tras una revisión conjunta de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL para analizar la sanción, resultó en una multa de 100 mil dólares para el equipo, además de que se requerirá que el staff de coacheo asista al entrenamiento de recuperació, con respecto al protocolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton