Mundial de 2022 en Qatar es irreversible: Blatter

El Secretario General de la FIFA quien se reunió con el Emir de Qatar, confía en que los problemas relacionados con el evento se resuelvan.

|
Algunos sectores del país del emirato árabe han pedido a Fifa que se cambie de sede el Mundial. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Suiza.- Joseph Blatter confía que todos los problemas relacionados con el Mundial de 2022 en Qatar se resolverán a tiempo, incluyendo las preocupaciones de grupos defensores de los derechos humanos por las condiciones de trabajo de los obreros que construyen las instalaciones, informó la agencia Associated Press.

Luego de una reunión con el emir de Qatar, el líder de la FIFA también dijo el sábado que la decisión de otorgar el torneo a la nación del Golfo Pérsico es "irreversible". Algunos sectores han pedido que el Mundial se cambie de sede debido al calor.

Blatter indicó que tiene planes de reunirse con altos funcionarios cataríes para discutir varios temas, incluyendo las leyes laborales y la posibilidad de cambiar la fecha del torneo del verano al invierno.

Grupos defensores de los derechos se han quejado por las falta de garantías para los obreros migrantes, en su mayoría del sur de Asia, que trabajan en Qatar y en otros países del Golfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton