Pachuca presenta uniforme para el Mundial de Clubes

El equipo entrará en acción hasta el 9 de diciembre.

|
En el nuevo uniforme del Pachuca destaca el cambio de tipografía. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Ya comenzó el Mundial de Clubes 2017 en los Emiratos Árabes Unidos, pero el Pachuca, representante de México y Concacaf en la justa intercontinental, entrará en acción hasta el 9 de diciembre, donde podrán estrenar la indumentaria especial para este certamen.

El club hidalguense presentó un diseño bastante atractivo, donde destaca a primera vista la reducción de patrocinadores y la modificación del sponsor principal, lo cual brinda un modelo más elegante, informa Milenio.

También te puede interesar: Carlos Vela jugará su último partido en la Liga Europea

Entre otros detalles también destaca el cambio de tipografía, así como el año de fundación del club en la parte trasera.

Pachuca se enfrenta al Wydad Athletic Club el sábado, 9 de diciembre, a las 7:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi.

Una baja

Edson Puch no podrá jugar el Mundial de Clubes con el Pachuca. Esto debido a que el chileno no pudo superar una lesión en su rodilla y su club decidió dejarlo fuera de la nómina e incluir a Pablo López en su lugar, el que portará el dorsal 11.

El ex Necaxa se encontraba en Emiratos Árabes Unidos junto al plantel, sin embargo, tras realizarse diversos exámenes médicos quedó totalmente descartado para disputar la competición de la FIFA, informó el portal Goal.

Cabe recordar que el conjunto mexicano, que sí contará con la presencia de su compatriota Ángelo Sagal, debutará en cuartos de final el próximo sábado 9 de diciembre ante el Wydad de Marruecos. En caso de conseguir una victoria, los Tuzos disputarían la semifinal ante Gremio de Porto Alegre programada para el 12 del mes en curso.

El conjunto hidalguense vivirá su cuarta experiencia en este certamen. Su última participación fue en 2010 donde no pudieron superar la primera ronda al caer frente a Mazembe del Congo por 1-0, aunque rescataron el cuarto lugar tras derrotar en la vía de los penales al Al-Wahda (4-2).

Lo más leído

skeleton





skeleton