19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Virigol' jugará en el mundial de Francia

La quintanarroense fue confirmada como parte de la selección mexicana Sub-20.

Virigol jugará en Francia, su segundo Mundial con la Selección de México. (Archivo/SIPSE)
Virigol jugará en Francia, su segundo Mundial con la Selección de México. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Virigol' jugará en el mundial de FranciaCompartir en Twiiter 'Virigol' jugará en el mundial de Francia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La atacante chetumaleña Viridiana Salazar Suaste, integrante de las Tuzas del Pachuca, jugará su segundo Mundial con la Selección de México, luego de su confirmación en la lista oficial Sub-20.

La quintanarroense apareció en la lista definitiva para jugar el Mundial Femenil a disputarse en Francia, a partir del 5 de agosto.

También te puede interesar: Quintanarroense representará a México en Juegos del Caribe

“Virigol” ya tiene experiencia en una Copa del mundo; jugó con la Selección Sub-17 en el Mundial de Costa Rica 2014, donde tuvo destacada actuación al anotar el gol más rápido, a los 57 segundos, ante Colombia.

Esbeydi Viridiana Salazar tuvo un gran paso la temporada pasada con el Pachuca, logró 14 goles en la Liga MX Femenil, así como una gran actuación en la gira que tuvo México en China en un torneo de preparación.

Para la cita en Francia, México quedó integrado en el Grupo “B” y enfrentará en la primera ronda a las selecciones de Corea del Norte, Inglaterra y Brasil, un grupo bastante complicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios