15 de Noviembre de 2018

Deportes

La albiceleste se verá las caras contra Francia

Messi puso adelante a los sudamericanos, Moses empató de penal y Marco Rojo puso cifras definitivas.

Momento exacto en que Messi conecta a gol. ¡Y fue con la derecha! (Foto: Twitter @,Marca)
Momento exacto en que Messi conecta a gol. ¡Y fue con la derecha! (Foto: Twitter @,Marca)
Compartir en Facebook La albiceleste se verá las caras contra FranciaCompartir en Twiiter La albiceleste se verá las caras contra Francia

Agencias y Redacción
MÉXICO.- Terminó el Argentina vs Nigeria, dentro de la tercera y última ronda de partidos dentro del Grupo D del Mundial.

Ganó al final Argentina y ganó al final Croacia, que son los seleccionados del Grupo D que jugarán los octavos, la primera contra Francia y los otros contra Dinamarca.

Ganaba Argentina 1-0 con gran jugada culminada por Messi.

Al minuto 14 Ever Banega, desde la media cancha, cerca de la banda izquierda, envió un balón por aire a Messi, que a la entrada del área, por la derecha, controló, el balón le quedó a su pierna derecha, pero aún así conectó muy bien y directo a gol.

Al '51, Victor Moses Moses marcó de penal por los africanos, luego de que Mascherano cometiera una faltota super evidente, al jalonear a un rival en el área grande. 

Messi celebra a todo pulmón su gol. Y cómo no, si puede ser el primer paso hacia otra final en Copa del Mundo (Foto: AP)
Moses cobró con mucha calma para poner 1-1 a Nigeria ante Argentina (Foto: AP)

El partido fue muy emocionante. Messi colocó una pelota en un poste. Luego parecía que el árbitro marcaría otro penal en contra de los chés, revisó el VAR pero no concedió la pena máxima.

Tras la burrada cometida por Willy Caballero y la presión de medios y fans, Argentina inició hoy con Armani en el arco.

 Y a falta de cuatro minutos para el fin del tiempo reglamentario, Marco Rojo disparó con potencia de lejos y fulminó a los nigerianos.

El empate entre Argentina y Nigeria daba la calificación a los africanos, pero Marco Rojo disparó de lejos y cambió la historia (Foto: AP)

Lo curioso es que Argentina le debía un favor al cuadro africano, pues este le ganó a Islandia en la jornada 2 y la dejó estancada en 1 punto, ya que, de haber ganado Islandia, hubiera llegado a cuatro puntos y hoy las cosas hubieran estado aún peor para los chés.

Los octavos de final

Si Nigeria gana (4 pts), habrá calificado a octavos. Si Argentina gana (1 pt), aún así debe esperar que Islandia (1 pt) no gane o al menos que sea por menos goles de diferencia que los sudamericanos.

El que acabe como líder en el Grupo D enfrentará a Dinamarca (2do del C) y el segundo del Grupo D se verá las caras con Francia (1ero del C).

Alineaciones

Por los nigerianos: Ekong, Balogun, Omeruo, Idowu, Moses, Ndidi, Etebo, Obi Mikel, Ahmed Musa e Iheanacho.

Por los chés: Armani, Mercado, Rojo, Otamendi, Tagliafico, Mascherano, Banega, Enzo Pérez, Di María, Messi e Higuaín.

(Información de Marca y Redacción SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios