16 de Noviembre de 2018

Deportes

El crack brasileño elogia al portero mexicano

Para Neymar, quien jugará los cuartos de final con la Canarinha, el portero Guillermo Ochoa es fantástico.

Neymar le anotó un gol a México pero dijo que Guillermo Ochoa es un gran arquero (Foto AP)
Neymar le anotó un gol a México pero dijo que Guillermo Ochoa es un gran arquero (Foto AP)
Compartir en Facebook El crack brasileño elogia al portero mexicanoCompartir en Twiiter El crack brasileño elogia al portero mexicano

Agencias
SAMARA, Rusia.- El delantero brasileño, Neymar, no tuvo más que palabras de elogio para Guillermo Ochoa, quien al igual que hace cuatro años tuvo una buena actuación contra la Canarinha sacando varios balones que tenían etiqueta de gol.

“Es un portero fantástico todos saben de su calidad y enhorabuena por el gran partido que dio. Nunca me doy por vencido y fue un gol con muchas ganas”, declaró el atacante que fue reconocido como el mejor jugador del partido contra México.

Por otro lado, el mexicano Miguel Layún no se expresó muy bien de Neymar: “Está más preocupado por estar en el piso, si quiere estar en el piso que se vaya a acostar a su casa, mejor”, declaró en zona mixta de la Arena Samara en referencia al supuesto pisotón.

“Lo toco un poco, pero porque yo cuando voy a coger el balón él intenta medio bloquear para que yo no lo coja. Yo ni siquiera lo estaba viendo, estaba viendo la pelota”, relató.


(Información de mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios