14 de Noviembre de 2018

Deportes

Los Red Devils dispuestos a desembolsar 40 mde por el mexicano

El club inglés de Liga Premier pagaría 40 mde por el atacante que le anotó a Alemania.

'Chucky' Lozano podría seguir los pasos de Javier Hernández en el Manchester United. (Foto: expansión.mx)
'Chucky' Lozano podría seguir los pasos de Javier Hernández en el Manchester United. (Foto: expansión.mx)
Compartir en Facebook Los Red Devils dispuestos a desembolsar 40 mde por el mexicanoCompartir en Twiiter Los Red Devils dispuestos a desembolsar 40 mde por el mexicano

Agencias
MÉXICO.- El futuro de Hirving Lozano podría tener un nuevo destino y muy lejos de la Eredivisie, pues un equipo de la Premier League estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista mexicano, que tuvo una buena participación en Rusia 2018.

Según el sitio web Tuttomercato, el Chucky sería el 'objeto del deseo' por parte del Manchester United, club que estaría dispuesto a entregar un total de 40 millones de euros, con tal de quedarse con él.

La misma página asegura que los Red Devils van en serio con la oferta que le propondrían al PSV Eindhoven, equipo en el que aún milita el mexicano; se espera que en los próximos días se lleve a cabo una negociación por el delantero.

Hirving Lozano tuvo una gran participación con el cuadro de los Granjeros, donde sumó un total de 15 dianas, siendo el goleador de su equipo; además, en la Copa del Mundo, el atacante nacional se despachó con una tanto, mismo que lo consiguió en el partido frente a Alemania.

(Información; record.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios